¿ Tú que opinas ?

En esta sección queremos que nos des tu opinión, ideas, soluciones, o lo que creas importante para que nuestro barrio mejore. No tienen cabida los insultos hacia las personas o entidades del barrio, ya que la finalidad de esta sección es construir y no destruir. Por favor, seamos respetuosos y hagamos un barrio como todos queremos.

La administración de esta página web no se hace responsable de los comentarios aquí expresados. 

¡ Tú voz, es importante !

Comentarios: 1624

  • loading
  • #1624

    vecino (jueves, 17 abril 2014 13:31)

    que se den cuenta ya de que en el parque no queremos barbacoas y no por gusto si no porque no es normal el parque para disfrutarlo y las barbacoas en la montaña que es lo suyo y asi el parque lo disfrutaremos los vecinos y el resto de barceloneses pero como parque no como un comedor de gente desaprensiva y con poca responsabilidad.

  • #1623

    vvecino cabreado (miércoles, 16 abril 2014 21:36)

    Seria un detalle por parte de los políticos que se pasaran un domingo sin previo aviso despuescde las 15 h que ya esta el asunto calentito o sobre las 18h queya eestán todos bien partos de beber

  • #1622

    Quim Caro (miércoles, 16 abril 2014 21:11)

    Yo creo que podriamos invitar al Alcalde Trías a participar en una botifarrada popular en el Parque de la Trini... y que viera "in situ" que sería imposible hacer lo mismo delante en la Ciudatella, en Monjuic o en cualquier otro espacio público de Barcelona.

  • #1621

    vecina asqueada (lunes, 14 abril 2014 10:57)

    El parque de la trinitat vella es el único de Barcelona donde hay instaladas barbacoas es demencial os imagináis que el el parque de la ciudadela o en el parque guell o en cualquier otro el ayuntamiento quisiera ponerlas eso ni de broma los vecinos se echarían encima y no lo permitirían pero claro estamos en la trini y aquí se ve que todo vale cuando bajo con mi perro a pasear nada mas entra y ver esa imagen se me quitan las ganas es vergonzoso como dice el vecino cabreado y lo digo yo y además la mayoría de los vecinos el ayuntamiento debería sacarlas y que nos vamos a la montaña a hacer costilladas el parque es para disfruttarlo y no para ver esas guarrerias que se ven todos los fines de semana.

  • #1620

    Vecino (domingo, 13 abril 2014 20:49)

    Pues la próxima vez que veas eso llama a los mossos, que están bien cerca, y a ver que hacen...

  • #1619

    vvecino cabreado (domingo, 13 abril 2014 15:32)

    Se me olvidava en la puerta del campo de futbol en el banco frente a la puerta tambien venden comida y como no docenas de latas de cerveza, porsi alguien esta interesado, podeis pasar a comprovarlo cualquier domingo, pasas y tu eres el raro y el razista, por que no lo venden en otros barrios solo en el nuestro,creo que esta prohivida la venta y consumo de comida y alcohol, donde estan los politicos ya no hay elecciones cerca, lastima ya llegaran,

  • #1618

    vvecino cabreado (domingo, 13 abril 2014 15:20)

    Si no queriamos barbacoas ahora la ultima dentro del campo de futbol, repito dentro del campo de futbol,que verguenza toda la calle llena de humo y miras dentro y ves un grupo de larinos sentados en sillas y con humo.Como dice la vecina espero que el ayuntamiento tome medidas, sino en vez de trinitat vella, seremos trinitat barbacoa gratuita

  • #1617

    Vecina (jueves, 10 abril 2014 11:18)

    No se como el ayuntamiento permite lo que pasa en el parque del metro estube el sábado a dar un paseo con mi perrito y me dio asco y rabia de ver lo que vi unos amigos que bajaron conmigo me dijeron que un parque tan bonito fuera para que gente sin sentido lo usara de esa manera había mierda por todos lados gente haciendo sus necesidades y otras cosas por la parte de arriba el césped lleno de papeles bolsas y restos de comida una pena lo único que estaba decente era el recinto para los perros y cunado salíamos en la parte de las barbacoas había un follón tremendo se estaban discutiendo unos cuantos y cre que hasta se pegaron el ayuntamiento debe de tomar medidas si no este parque acabara destrozado y sin poder usarlo ni los propios vecinos que la verdad sea dicha pocos había

  • #1616

    Pepe (viernes, 04 abril 2014 10:22)

    Esos que piensas que se dejan manipular, no son otros que los vecinos que forman la AAVV, y que con la ayuda de todos, están impidiendo que el ayuntamiento, haga lo que le de la gana con el barrio, y obligándole a que seamos los vecinos los que decidamos como queremos que sea la Trini, yo te agradecería, que recibieran también tu apoyo, no pienses que se olvidan de la zona norte pues también es el barrio y que en cuanto se pueda y para eso se presiona, será tan digno como los vecinos se merecen, la AAVV, componen gente muy digna que luchan por su barrio, pero piensa que mientras el sistema no cambie, te puedo decir que tanto en política urbanística como general, no todo es fácil y precisamente por eso, debemos seguir en la brecha y debemos seguir todos y con el mismo pensamiento de un futuro mejor en todos los sentidos social y urbanístico para un gran barrio como es TRINITAT VELLA.

  • #1615

    Ramon (jueves, 03 abril 2014 16:30)

    Interesante video
    https://www.youtube.com/watch?v=M4q7hEZaaBw

  • #1614

    cala (miércoles, 02 abril 2014 14:41)

    ¿Qué pasa en el club Modernidad de petanca que todos los socios se marchan?

  • #1613

    C.Martinez (jueves, 27 marzo 2014 11:24)

    Paz y después gloria, cada uno en su casa y el barrio en la de todos, y a vivir que son dos días.

  • #1612

    Pepe (lunes, 24 marzo 2014 18:56)

    Adios Adolfo, adiós Presidente, creo los ciudadanos de este país, siempre te recordaran motivos para ello hay màs que suficientes y lo demostrastes en ocasiones complicadas sacrificando tus ideales en pro de tu país España, fuiste el Presidente de la transición, fuiste el Presidente que junto con otro gran hombre como lo fue el General Gutiérrez Mellado, plantaste cara a cuatro iluminados nostálgicos que quisisieron desvaratar esa democracia recientemente implantada, mientras que otros esos que luego te traicionaron, se escondían como ratas debajo de sus asientos, el miedo es libre pero el deber es inapelable, legalizastes el Partido Comunista, y por el bien de nuestro País, presentastes tu dimisión, por eso hoy te mereces ese adiós que todos te hemos dado y aunque tarde, esa medalla al merito que hoy colocan sobre tu ataúd, adiós Presidente espejo donde deberían mirarse todo aquel que quiera participar en la política, siguiendo tu ejemplo de honradez, hombría y sacrificio por su país, y esto lo dice uno que esta algo lejos de tus ideas políticas pero que reconoce que lo cortes no quita lo valiente y tu te lo mereces.

  • #1611

    jorge (lunes, 24 marzo 2014 05:25)

    Hoy reunion en avv 19:00

  • #1610

    Yolanda González Rodríguez (sábado, 22 marzo 2014 09:55)

    Para los que me daban consejos de,su sabiduría y los que dicen que nos callemos por que quedamos en evidencia,ayer el socialista que vino ,un millón 400 mil euros,de beneficio tiene el ayuntamiento,pero para trinitat nord ,no hay dinero,quien ha quedado en evidencia,ahora seguír intentando dejar en evidencia a quien no se deja manipular x estos chorizos,y lo digo ahora x politicuchos ,no x la merienda.

  • #1609

    Pepe (viernes, 21 marzo 2014 11:18)

    Dulcinea todos sabemos leer entre líneas, y me pregunto ¿ que simil va contigo ? yo si lo se, pero si toda esta polémica ha servido para sacar esa especia de rabia contenida que se llevaba dentro y ha servido para provocar una reunión donde con el mismo espíritu colectivo, y reflexionando con buena voluntad, yo me doy por satisfecho, creo y espero que todos también, ese sea el camino a seguir ya que todos parece que coincidimos en los mismo y que para el barrio en el que vivimos LA TRINI, le deseamos lo mejor .
    Saludos

  • #1608

    Penelope (viernes, 21 marzo 2014 06:45)

    De acuerdo , yo sólo quiero luchar por mi barrio dentro de mis posibilidades por horarios , familia, etc... El lunes nos vemos. Espero que tod@s estemos dispuesto@s a arreglar el asunto.
    Un saludo.
    Pd. Siempre que alguien se meta con los míos, me tendrá que escuchar.

  • #1607

    Pepe (jueves, 20 marzo 2014 18:24)

    Espero que tú Don Quijote, vengas y te identifiques, y totalmente de acuerdo con Luis Quero, pues es precisamente lo que yo he querido reflejar en mi ultimo Post, y que estoy seguro será lo mejor, y que se que el fuero interior de todos es lo que deseáis.

    Saludos

  • #1606

    Dulcinea del Toboso (jueves, 20 marzo 2014 15:20)

    Hostia los monstruos no paran de girar sus aspas intentando hacer daño a diestro y siniestro.
    Alonso Quijano, conocido como Don Quijote de la Mancha, El Caballero de la Triste Figura, El Caballero de los Leones. Representa la lucha por los ideales sobrepasando todos los obstáculos, creyendo fuertemente que el mundo podía mejorar. Era sumamente optimista, y todo lo cuestionaba o lo justificaba. Además es muy imaginativo porque todas sus aventuras las asocia con las de los libros de caballerías.
    Sancho Panza, su fiel escudero y su fiel amigo, que le apoyó en sus locuras. Es la parte realista de don Quijote y trata de hacer que éste entre en razón de lo que está haciendo.
    Dulcinea del Toboso , dama siempre presente en el pensamiento de Don Quijote.
    Rocinante, caballo de Don Quijote, flaco, pando, de aspecto burlesco para ser el caballo de un caballero.
    Rucio, asno acompañante de Sancho Panza, muy querido por este
    Creo que entre todos los personajes descritos por esta gran obra muchos de los que opinais deberiais buscar vuestro simil.

    Lo del Post 1605 creo que es la mejor aportacion y sensatez para ya acabar esto de una vez toda esta insensatez.veremos haber quien esta dispuesto a dar la cara en persona.y si no da resultado pues que calle para siempre.

    Dulcinea

  • #1605

    Lluis Quero (jueves, 20 marzo 2014 14:33)

    Mi nombre es Lluis Quero Torres ex miembro de la Avv. pero colaborador activo de con ellos, a los cuales les debo agradecimiento y respeto (si alguien piensa que estar al frente de una Avv. es fácil, les puedo decir por propia experiencia, que de eso nada de nada). A la vez soy componente del grupo calificado de “cuchipanda” (para mí un grupete de amigos y amigas) a los que les tengo un cariño especial. Con esto quiero dejar claro que yo no me identifico con casi nada de lo que aquí se está escribiendo, y he puesto el casi en vez del nada porque de tanto despropósito, rencor, envidia, ingratitud, odio, insultos, falta de respeto, mentiras, amenazas al igual hay algo que valga la pena.
    Como norma no tengo por costumbre participar en “realitys shows” pero dado que se están cuestionando a entidades y a personas que, ya sea bien o mal, de la forma más honrada posible, están dedicando parte de su tiempo para que en este barrio podamos estar todos mejor. Que menos que un respeto.
    Por todo esto pido:
    Jorge, Penélope, Carmen, Yolanda, Luis, Pepe y a todos aquellos que detrás de un seudónimo opinan, cierren este desagradable espectáculo que tan poco dice de vosotros,as y que pone en entre dicho la buena convivencia.
    Consensuada con José María hay una reunión el próximo lunes a las 19 h. en la Avv a la cual estáis todos invitados, donde como personas civilizadas buscaremos una solución que nos permita a todos trabajar lo mejor posible por nuestro barrio y dejemos de una vez por todas aparcadas las iras insalvables y centrémonos en aquello que nos une, la convivencia y civismo.
    Cuando dos hermanos se pelean, hay una madre que sufre.

  • #1604

    Pepe (jueves, 20 marzo 2014 12:17)

    Me parece que no habéis entendido nada, o no quereis entender, Penélope de resquemores nada porque a mi particularmene me importa poco ya que mis comentarios son a nivel personal no os equivoquéis ya que yo poco tengo que ver con la AAVV, pero voy a intentar buscar tiempo para trabajar con ellos en cuanto a criticar a gente que intenta recoger alimentos y entregarlos al banco para que allí sean dsitrbuidos, me vasa a perdonar pero creo que no lo has pensado bien antes de hacer el comentario, pero en fin es tu comentario.
    En cuanto a la cuchipanda, tampoco lo entendéis, yo no lo digo despectivamente, ya que incluso en cualquier asociación y del índole que sea, todos compaginamos o tenemos màs filing con unos que con otros, eso no quiere decir que se mezcle a nivel personal y que sin querer perjudique al colectivo, y por eso motivo algo ha fallado es mi conclusión.
    Al Quijote que le voy a decir que no le haya dicho, en su línea metiendo mierda, parece que no sabe nada màs que hacer, paso de ti de verdad no memereces la pena, y a todos los demás, pues lo de siempre agradeceros que trabajéis por el barrio que quizá sea lo màs importante, por lo demás indiferencia y muchas ganas de hablar personalmente con vosotros a veces es necesario el dialogo y el cambio de impresiones es necesario, el rencor no lleva a ningún lado, y acabo diciendo que parece que yo empece esta polémica, también me gustaría acabarla y algo mas en cuanto a las irregularidades creo que confundis y mucho a lo que me refiero y que vienen de mucho tiempo atrás y que afectan directamente al distrito y aciertas instituciones espero que os quede claro.
    Saludos a todos y el que me quiera hablar en persona con mucho gusto lo hare, sin acritud y sin rencor pero con la verdad por delante.
    Por mi y salvo que alguien desee continuar, sobre esta historia, ya he terminado, tengo cosas muchas mas importantes donde perder mi tiempo además que de seguir en esta línea , el mas perjudicado seria el barrio y yo eso no lo deseo, ya que si no la palmo quiero seguir viviendo en la TRINI.

  • #1603

    Quijote (jueves, 20 marzo 2014 10:01)

    jjojojojojo, El pepito, doblando identidades pa despitar¡¡ PEPE¡¡¡ eres la ostia colega¡¡¡ me parto y me mondo¡ No sabias como echarte piropos y te inventas un amigo invisible¡. coño como los chiquillos¡¡¡. Luis (amigo de pepe) dile a tu amigo a pepe, que pa ser el justiciero de las causas perdidas, defensor, contra las irregularidades del barrio, hay que tener la camisa muuuuuuuuu limpia¡¡¡ coño ¡¡¡ tengo una idea¡¡¡ como le mola esto de hacer plataformas, que cree, una plataforma, contra las irregularidades jijijij¡¡ Eso si. Que se acuerde que en este barrio todo se sabe y por cierto.Hecharle un par de webos, tu, pepe, o pepe y tu. Y dar detallitos, nombres etc..Que al final, sois un poco cobardes.El pepe y tu. Y luego os vai a confesar al cura del barrio. que os tendrá libre de todo pecado jjjjij. a cambio de recogerle los alimentos.

  • #1602

    Penelope (jueves, 20 marzo 2014 07:09)

    Luis , tus palabras y las de otro vecino son extrañamente similares. Dicho esto todos nos vestimos por los pies e intentamos respetar , en la medida de lo posible, a los demás, aunque cuesta , cuando sabes que la envidia que les corroe., va dirigida a personas a las que quieres.No se debería jugar con el alimento de una familia , que mucha gente luego se pone en primera fila para dar alimento a los necesitados en la recogida de alimentos pero luego desean q los de su alrededor lo pasen mal y se queden en la calle. Por otro lado veo que la Chiquipanda crea resquemores , será porque nos queremos nos ayudamos y juntos ayudamos a quién haga falta?? Independientemente de quién se trate y de donde venga??? Analizarlo e informaros. ..
    Con mucho orgullo de pertenecer a la Chiquipanda... Un saludo vecinos.

  • #1601

    jorge (jueves, 20 marzo 2014 00:21)

    Yo la verdad no se como tenemos estos problemas con la de gente tan lista y savia que sin estar en el barrio saven de todo . Nada mas pido respeto por esas personas que se les llaman cuchipandis ya que en su dia se juguaron el tipo por el barrio i aprobecho a felicitar a todos los del inserso como yo llamava a todas las personas que cada jueves nos aconpañavan en las manis un fuerte abrazo.repito respeto quien jugea con fuego se quema y otra como esta el tema del trabajo que cada uno lo consiga como quiera o pueda o mas claro cada perro se lame su cipote

  • #1600

    Luis (miércoles, 19 marzo 2014 16:13)

    Pepe que razón tienes pero lo que mas admiro de ti es tu discrepcion y digo esto porque me llamo la atención cuando habla de irregularidades y como bien sabes hace un tiempo que vivo fuera del barrio pero me gusta entrar en la página y hacer algún comentario eso si sigo en contacto con personas de la ayuntamiento y mira por donde me encontré con alguien y hablando hablando surgio el tema ultimo del que tanto lio a armado, y como sabes en el distrito hay personas que entran en la pagina y han podido leer esos cometarios pero su situación no le permite decir abiertamente lo que piensa y que mas o menos viene a ser lo mismo si aquí y en plan personal lo comento saltarían chispas, pero que te voy a decir todos tenemos derecho a un puesto de trabajo cueste lo que cueste y quizá aprovechándose de las circunstancias y es que aun hay quien intenta conseguirlo por ser quien es y esto lo comento para que todos esos que te ponen a parir se enteren de lo que hay y que estoy de acuerdo contigo mejor que se callen y aprovechen tu discrepcion pero que si es necesario non te calles mas yo y mucha gente que te conoce y saben como eres te apoyarían ya esta bien de hipocresía y falsedades y además estoy en lo que dices el barrio es lo mas importante y el que quiera conseguir algo a costa de el mejor se olvide`porque a partir de ahora yo se que tu nunca darán nombre porque como aveces me has dicho te vistes por los pies pero a mi me la suda ya que no vivo en elm barrio pero tampoco en lo que pueda voy a permitir que listos y mentirosos se aproveches en su propio interés y todo esto lo digo y lo mentego donde sea para que el barrio se entere, pepe lo de la cuchipandi me ha echo mucha gracia y no vas equivocado.

    Barrio un saludo pepe un abrazo ya nos veremos

  • #1599

    Pepe (martes, 18 marzo 2014 18:47)

    Lo que te dije quijote, gente como tu ni para jabon, desagradable, resentido, y metemierda, por lo tanto ni caso, pero se me gustaría ver tu cara que debe ser harto desagradable y fea de mirar, ya que debe reflejar ese odio y la perversidad en estado puro, que te den, y no me toques màs los arbaidas, por mediación de esta pagina, tocamelos en persona, pido disuclpas al resto de forista por estas palabras desagradable, pero idiotas como este se las merecen.

  • #1598

    Quijote (martes, 18 marzo 2014 14:16)

    Pues nada pepe...lo mismo que en su día se te ocurrió la brillante idea de montar las plataforma de entidades pa quitar la droga de la trini. (NO ENTIENDO COMO NO TE HAN DAO UN NOBEL A LA PAZ) Y SE LO DAN AL OBAMA. Monta una plataforma, pa arreglar la zona del norte. Que tu pareces un paleta, de tanto montar y desmontar plataformas. Y si hay tanta presion como dices por parte de la asosciacion pues eso se tiene que ver no?. A ver como acaba lo de los pisos ed la carcel.

  • #1597

    Pepe (martes, 18 marzo 2014 13:21)

    Carmen, disculpa si te conozco ahora no recuerdo, de todas maneras lamento mucho la situación de la zona norte y por la cual hemos luchado y debemos seguir haciéndolo, no os olvidéis que soy vecino desden hace 55 años, y quiero a mi barrio, por eso hablo de esa unión tan necesaria y empezar a presionar para que la zona norte, sea tan digan como sus vecinos se merecen, aunque no me gusta decir zona norte o sur la trini es un barrio donde todos los vecinos somos iguales y donde vivir dignamente es lo menos que nos merecemos.
    Un saludo para Carmen para ti Yolanda y para todos , he dicho que zanjaba el asunto, pero creo que dadas las circunstancia, tenis la obligación de como menos disculparme ante Carmen.

  • #1596

    Yolanda González Rodríguez (martes, 18 marzo 2014 10:34)

    Sr pepe como puede decir que no conoce a Carmen,si siempre va con luci,y yo,las únicas q. Íbamos de los mini pisos de la nueva era ,llamados bloques del Patronato,ya que veo q no le gusta q,los llamemos zona franquista,ya me dirá cómo los vamos a llamar,nueva urbanización con comercio y vivienda de esta era,cómo dice Carmen,aquí me gustaría verlo subsistir,por no tener no tienen ni un triste lavadero,y no falta quien quiere sino quien puede

  • #1595

    Pepe (martes, 18 marzo 2014 10:02)

    Carmen no te conozco y tampoco he mencionado tu nombre para y por supuesto no se sii te escondes o no porque sinceramente no me preocupa, pero si te agradezco que te unas a cualquiera asociación o cariñosamente cuchipandas, si asi también colaboras en beneficio del barrio muchos de los que hablan deberían hacerlo.
    Respecto a la merienda de chorizos, por si non lo sabes, prácticamente todos los miembros de la AAVV, y que no acabo de entender, el porque de darle tanta importancia a una merienda, incluso estando el alcalde, ya que no se debe dar la espalda ni cerrar puertas a ningún grupo municipal, pues al ser apolíticos es como debe de ser una AAvv, siempre es bueno mantener contactos con todos.
    De todas maneras, te agradezco tu comentario y valora que te unas a todo aquel que trabaja por su barrio, y también decir que mis comentarios, son hechos como vecino y nadie influye en ellos creo que sin ser pretencioso, tengo criterio propio a si como algún conocimiento de como funcionan las AAVV, Y QUE NO OLVIDEMOS QUE CON ACIERTOS YCON ERRORES, meren todo nuestro respeto y por supuesto a todos los movimientos que trabajan por su barrio, y con esto acabo no sin antes decir, que creo os hace falta una importante reunión general, donde aclarar puntos e intentar cerrar esos malos rollos o rabietas que a nada conducen salvo a separar algo que nacio con fuerza e ilusión y que por ello se consiguieron logros importantes y que aun quedan por lograr.
    Un saludo para todos y con este ultimo comentario, zanjo el tema, esperando que si alguien se dirije a mi, lo haga con respeto, que reconociendo que un poquito me he pasado, creo que en referencia a algunos escritos, he sido demasiado prudente , pero me enseñaron que si se pierde el respeto hacia lo ajeno, se pierde todo, repito un saludo para todos y como siempre pido REFLEXIONEMOS.

  • #1594

    carmen sanchez (lunes, 17 marzo 2014 20:03)

    Hola vecinos este fin de semana he estado fuera,y cual ha sido mi sorpresa que esta tarde al abrir esta pag,he visto comentsrios unos ciertos y otros no.yo hera una de las miembras de la aavv,escogida por mi barrio,la cual abandone por los desacuerdos q yo vivia.q no porque halla personas mayores tengan q tener la razon,por q si habia algo era la juventud q mas lychaba x su barrio,margarita tu bien li sabes,porque nos ocultaban informacion de las reuniines q tenian cin el ayuntamiento.pirque si habua alguien q tenia q ser informadas eramos nosotras ,y ya le puedes decir a tu marido q no me escondo,y encima me acabas de dar una idea,unirme a la cuchipandi.porque yo no seria capaz,de gastar el dinero de la aavv,en chorizos al alcakde.y sobre la zona q llamamos franquita,le llamamis nazista.aqui te queria ver vivuendo,otro gallo cantaria.

  • #1593

    Pepe (lunes, 17 marzo 2014 18:59)

    Tienes una gracia que te resbala por los granos de tu cara, con tu comentario demuestras tu aptitud conciliadora la falta de sentido común y amigo del insulto, por eso D. Quijote mucho te agradecería que hablases en persona y de pepito nada, imagino quien pero tu latente cobarde no te lo permite, pero en fin es lo que hay de momento.
    Las tres jinetas de la apocalipsis como las llamas, y ese rey pasmao junto a los demás, han hecho mas que tú en tu y a pesar de sujetos como tu lo seguirán haciendo, y me despido de ti QUIJOTE diciéndote otra vez lo mismo los mierdas como tu sobran en la sociedad.




    PENELOPE, vamos a dejarlo asi y sigamos en la línea del trabajo, cada uno en su parcela pero con el mismo objetivo que no es otro que el barrio y su bienestar.

  • #1592

    Penélope (lunes, 17 marzo 2014 17:14)

    Pepe por mucho que me digas no entiendo nada de lo que me dices. Sólo hablas de políticos y partidos. Pues te diré que no fuimos nosotros los que felicitamos una y otra vez a dichos políticos , ni fuimos nosotros los que salimos corriendo a darle un beso a Raimon , en plena manifestación, como te dije anteriormente informate primero.
    Se me llena la boca hablando de mi barrio porque desde niña estoy luchando por el y desgraciadamente he estado casi 10 años luchando con una vecina( a la que adoro) las dos solas muy solas , hasta que se creó la coordinadora antidroga, que fue gracias al jorge , a la avv del momento y a varias vecinas de trinitat nord , que como ya dije luego se fusionó con la avv y poco a poco algunas personas d dicha avv han ido echando a la gente que formábamos la coordinadora, no diciéndoles que se fueran, pero sí actuando con ellas de mala fe y cansandolas o cansandonos .
    José María será que no se te ha dicho el problema que había , pero tú no te has puesto en tú sitio y sí que te has dejado llevar por la amistad, no has sido justo.
    Quijote te pediría más respeto( aunque igual he interpretado mal tus palabras )

  • #1591

    Don quijote (lunes, 17 marzo 2014)

    Sensatez¡¡¡ JA JA JA¡¡¡ pocos saben lo que se cuece en esta avv. Quien ha quedado? las tres jinetes del apocalipse, jose maria Lopez en su papel de el rey pasmao. Y algún que otro despistao. El Pepe, no sabe ni de la misa a la mitad. Ahora defiende lo que un día se encargó de hundir, cuando estaba Edo al frente. Con tanta gente como había en la avv. y ahora quedan estos cuatro que he nombrao, que pasa que todos están equivocados?? todos son malos? todos tienen intereses ocultos? Joder¡¡¡ Jose maria..QUien te ha visto y quien te ve¡¡ Te está pasando como al pepito, os ha salido un grano en el culo...jajaj Llamar a jorge javier vasquez que esto es mejor que el deluxse ¡¡ QUE TE CALLES KARMELE¡¡

  • #1590

    Yolanda González Rodríguez (lunes, 17 marzo 2014 15:22)

    Sr pepe y José María,en eso de que den paso a la juventud,estoy totalmente de acuerdo con ustedes,la aavv está abierta para todos,lo q pasa es que yo no veo que vallan a luchar y dar ideas,y es una verdadera pena.En la manera de luchar unos cuantos vecinos de la zona nord,y lo hemos dicho en la aavv es hacer cómo con las drogas,manifestaciónes,también José María dijiste de poner pancartas para ayudarnos y nos las vemos,de todas formas lo de las drogas fue un éxito y estoy muy agradecida,y lo de los chorizos yo me fui porque no daba crédito a que ese ayuntamiento de CiU q siempre ha pasado de trinitat vella tanto ayuntamiento cómo Generalitat,a la vista está,ahora nos pondrán en los terrenos de la prisión unas cosillas para callarnos,y yo no pienso callarme,en cuanto pueda iremos a la aavv y os pondremos lo de las manifestaciónes y las pancartas,y quien tenga otras ideas que vallan

  • #1589

    C. martinez (lunes, 17 marzo 2014 13:20)

    Falta de sensatez y algo màs, quizá el sr. Pepe en su manera de expresarse sea agresivo pero dice verdades como templos y si de verdad lo que nos preocupa es nuestro barrio dejaros de discusiones y hacer piña el arrio os necesita a todos.

  • #1588

    Pepe (lunes, 17 marzo 2014 10:35)

    Penélope, creo que si me entiendes asi como todos los demás, y si de verdad nos preocupa este barrio que cuando lo mencionamos se nos llena la boca, os pediría que cada uno en su parcela, siga trabajando por su futuro, ya que la mayoría, tenemos hijos que viven en el barrio, y no se quieren ir, como por ejemplo es mi caso.
    Hemos presumido de que la unión hace la fuerza, y lo hemos demostrado en aquella lucha antidroga que duro mucho tiempo y como dije, se erradico en su gran mayoría, entonces reflexionemos y bsigamos esa filosofía ya que de no ser asi poco o nada màs vamos a conseguir gobierne quien gobierne y que respecto a nuestras luchas ningún partido nos debe influir,respetando que a nivel personal cada cual tenga sus ideas.
    Salidos

  • #1587

    Jose mª Lopez (lunes, 17 marzo 2014 09:21)

    Sobre post 1582 . Oye te felicito de todas todas ya te comento en otro que ojala se pudiera contar contigo para colaborar con la aavv ,haces una reflexiones que creo que rozas la perfeccion.
    Por lo demás que comentas que como te digo comparto las llamadas irregularidades por llamarlas de alguna manera radican en las personas ya que como sabes al pertenecer a una entidad lo que dices o haces te relacionan con ella,lo que si es cierto de toda esta polémica que se ha levantado es que parte de un mismo sitio siempre,y viene dado porque hemos primado mas la amistad o interés personal que lo que nos debe preocupar que es el interés del BARRIO.
    Puede darte la impresión que queden solo cenizas pero debajo de ellas hay llama viva que sigue ardiendo quizá poca es verdad porque muchos troncos se han ido apartando para no quemarse o se queman y quieren hacer fuego en otra hoguera para asi calentarse mejor.
    En cuanto a lo demás lo que comentas lo único que no comparto es que el barrio no se merezcla una explicación.Te aseguro que la tendrá.

    Un saludo y hasta pronto.




  • #1586

    jorge (domingo, 16 marzo 2014 22:55)

    Aver la gente podria buscar otro nombre para q no uviese confusion gracias .jorge.adivina ya estan cojidos

  • #1585

    Penélope (domingo, 16 marzo 2014 20:41)

    Pepe, perdona,pero no entiendo nada de lo que me dices.

  • #1584

    Pepe (domingo, 16 marzo 2014 19:32)

    Sabia, que comentarios., iban a crear polémica pero no esperaba tanta y esto es buena señal, demuestra que estamos vivos y que tenemos sentimientos aunque a veces sean de culpa.

    Jorge.
    Qiza tu buena fè , no tejo ver en su momento, quien eran unos y quien eran otros, pero te agradezco que sigas peleando por tu barrio.

    Yolanda Gonzalez.
    No se si eres conocedora, de que los presupuestos de un Ayuntamiento, sean de urbanismo u otros, van por distritos, y a pesar de que esas obras faraónicas que se van a llevar a cabo en Barcelona, y que quia no sean necesarias y las cuales yo he criticado mucho, tanto en este apartado como en cartas al director en diferentes periódicos, nada tienen que ver con el presupuesto de nuestro distrito y ahí esta el problema, pero como te dije si tu sabes de que manera podemos presionar al distrito, presentalo y tendras todo el apoyo del barrio y bel mio el primero y imagino que la cuchipanda también, que por cierto el dìa de la nerienda o la CHORIZADA COMO DESPECTIVAMENTE ALGUIEN MENCIONA, la cuchipanda también estuvo y les gusto mcuho, de todas maneras agradezco tu interés ya que como yo, eres vecina del barrio y como tal, deseas lo mejor para èl.

    UN ZONA NORD-
    No se quien coño eres, pero tu comnetario es riciculo y absurdo, pero tienes todo el derecho a expresarte.

    ADIVINA.

    Lo mismo te digo no quien eres, pero te puedo garantizar, que ni la actual AAVV, ni las anteriores, le han cerrado las puertas a la juventud todo lo contrario, pero..... por desanimo, falta de ilusión etc, nadie se apunta y a esas personas mayores de edad pero no de mente que si trabajan, vamos a gradecersolo porque con sus ewquivocaciones y errpres algo han conseguido y siguen intentándolo.

    PENELOPE.

    Sabes muy bien, que si estar en la AAVV, estoy muy bien informado de todo, y de donde parten esas desavenencias que en su dìa dividieron a esta fuerte y potente AVVV y que otro vecino dice que solo quedan cwnizas y se equivoca y tu lo sabes asi como el resto de la cuchipanda, por si lo desconocias, te dirè que en su dìa yo hable con una persona relevante de la AAVV, Y LE DIJE QUE TAL COMO ESTABAN LAS COSAS, era muy necesario crear una plataforma de entidades para luchar contra esa lacra de droga que se estaba instalando en el barrio,y este Sr. con muy buen criterio y con ayuda de todos y especialmente con los vecinos de zona NORTE, conseguimos erradircarla si no toda en su gran maypria, asi como también intentar que esos terrenos de la prisión sean mas útiles para el barrio, hasta que se lleve adelante ese gran proyecto urbanístico.

    No se si he respondido a todos esos comentarios, de los cuales yo he sido la diana, pero como el rencor no va conmigo, paso pagina no si antes decir que el barrio esta por encima de todo, y ahora que recuerdo no se quien dice que no vaya por este camino porque saldré trasquilado, no seas ingenuo o ingenua tengo algunos años para saber lo que digo, y pocas veces me equiovoco, y otro menciona la palabra delincuentes, de mi boca eso de momento no ha salido, pero si que creo a habido algunas irregularidades y que en su momento mu inportaria un carajo averiguarlas y con mucha tranquilidad darlas a conocer, osea que vamos a dejarlo aquí, que he sido prudente y no me quiero calentar.

    Un saludo para todos

  • #1583

    Vecinos (domingo, 16 marzo 2014 18:46)

    Vecino cabreado 1575 estoy de acuerdo contigo la culpa de todo la tiene la avv según algunas personas de todo tienen la culpa la avv que ironía más grande me cuesta mucho creer que la asociación no acoja cualquier aportación de vecinos o de jóvenes lo dudó mucho, otra es que quieran hacer las cosas a nivel particular aprovechándose de la situación y claro como no es así pues no están de acuerdo con esta avv

  • #1582

    Zona nord Trinitat (domingo, 16 marzo 2014 08:17)

    Que nadie se confunda¡¡¡ las entidades están formadas por personas, y son estas personas, las que dan caracter y las que dan personalidad a las entidades. Ninguna entidad es menos válida que otra, por estar formada por personas mayores. Todos conocemos a viejos de 25 años, y personas....que aun habiendo pasado los 65 tienen un espiritu, y ganas de trabajar, que cuántos quisieramos¡¡. El problema es cuando las personas que hacen una entidad, tienden a enquistarse¡¡. Aunque se presentase el mejor proyecto del mundo. Estas personas, no dejan avanzar. Penélope ha dado pistas muy claras de donde radica el problema.

    Creo que si alguien conoce "irregularidades" en lugar de amenazar y dejar dudas en el aire, lo mejor que puede hacer es hablar claro, como lo han hecho otras personas. Si alguien conoce algo que está al margen de la legalidad, y lo calla, es tan culpable como el propio "delincuente". Osea que de perdidos al rio. sr. Pepe, di lo que tengas que decir, y no esperes a ninguna asamblea. Te aseguro que no se hará.

    Ser de una entidad tiene mucha, pero mucha, responsabilidad. Hay que ser consecuente, con lo que se dice, por que en el momento que perteneces a una asociación, tu opinión, no se va a juzgar de manera individual, si no que se juzgará a todo el colectivo. EJemplo...La avv. Están pagando justos por pecadores. Que es lo único que se ha escuchado de esta entidad en los últimos tiempos. Criticas, Bulos que han llegado a oidos de todo el barrio.

    Muchos vecinos hemos ido a los consells de barri, y nos hemos quedado ATONITOS, escuchando ciertos argumentos.Se nota un desgaste en los miembros importante.y si se da la sensación de que han quedado solos...pero POR QUE??? Por que siendo una entidad fuerte, bien asentada como lo fue, hoy quedan unicamente, las cenizas?.

    El sr. Pepe, viene a decir, que como ya no hay droga en el barrio. Muchos miembros desaparecieron, como lo hizo el problema drogas. Es esto así? O como apunta penelope, la gente marchó cansados de poner la otra mejilla...

    Y creo que lo más importante, antes de seguir discutiendo. Es que solución se le puede dar a esto?. Entiendo todas las posturas. Pero No se puede criticar, si nadie va a hacer nada.

  • #1581

    jorge (sábado, 15 marzo 2014 22:56)

    Aver la culpa no es de ninguna entidad sino de algunas personas que en ellas eyas estan eso que quede claro

  • #1580

    vecino ccabreado (sábado, 15 marzo 2014 22:37)

    No me parecen justos los continuos ataques que esta recibiendo el espai, si a alguien le molesta, que proponga hacer un taller de ganchillo para la 3a edad...

  • #1579

    ¿Entidad o rivalidad? (sábado, 15 marzo 2014 22:33)

    Os invito a reflexionar. Todo el mundo habla de civismo, conjunto, igualdad de condiciones... ¿De que nos sirve, si salimos a la calle, y nos peleamos para defender lo nuestro?, Entidad; tu que fuiste creada para solventar una necesidad cultural, cívica, deportiva del barrio, ¿porqué separas a sus vecinos? En entidades de barrio, pluralidad si, ¿Pero rivalidades?... Me gustaría acabar con una mención especial a la Comissió de festes de Trinitat Vella por disminuir este "sentimiento de vacío interior al no ganar un premio" para algunos participantes del Carnaval gracias a el "Premio de participación"

  • #1578

    Otro mas cabreado que el amterior (sábado, 15 marzo 2014 21:16)

    Aqui por lo visto el mal de este barrio es culpa de la AAVV como si nostros los vecinos no tuvieramos culpa de nada.Menuda farsa se esta montando conn esta historia ya esta bien.
    El que tenga algo que decir o entidad que lo diga donde debe decirlo y a quien debe,no os parece.
    El ayuntamiento si lee esto no se que debe pensar de verdad.con la de problemas que tenemos entre nosotros no paramos de tirarnos Mixxxx
    Como digo el que tenga algo que aclararque lo aclare en persona que es lo que debe hacerse y no esconderse de nada.

    Un saludo a este barrio Cojunudo


  • #1577

    vvecino cabreado (sábado, 15 marzo 2014 20:22)

    hola buenas noches, otro vecino cabreado no se aquien te refieres creo que te confundes de vvecino cabreado, pero estoy contigo si hay entidades de este barrio que no funcionan hay que hacer renovacion, puede que el problema se a encontrar voluntarios, y creo que en la a vv ha habido muchas bajas de gente joven e involucrada, pero creo que te equivocas de persona

  • #1576

    Otro cabreado (sábado, 15 marzo 2014 19:06)

    Hola Vecino Cabreado . Me encanta tu planteamiento que haces en tu post 1565 pero yo tambien aporto que esa renovacion se haga en otras entidades que padecen este mal en el barrio no te nombrare a ninguna pero sabes muy bien de las que hablo.

    Yo tambien estoy cabreado con lo que leo.

  • #1575

    Penélope (sábado, 15 marzo 2014 17:37)

    Por otro lado creo que hay mucho por lo que trabajar y pediria a la asociación que dejara aportar ideas a mucha gente del barrio,sobretodo jovenes ,a las que vetan . Cada uno dentro de sus posibilidades, tanto de tiempo como de sus habilidades ,pueden o podemos hacer grandes cosas por el barrio, pero visto lo visto creo que ciertas miembras , no están por la labor.
    vecinos del barrio!! Siempre que ha habido un problema en este barrio , lo hemos solucionado con la unión y la lucha!!!! Así que si hay algun problema... aquí me teneis a mi y a mi cuchipandi para luchar por nuestro barrio!!!!!
    Un abrazo a todos mis vecinos de este MI BARRIO.